lunes, 30 de marzo de 2015

La clase obrera sigue el camino de Hugo Chávez

La clase obrera de la Industria Venezolana Endógena del Papel Invepal realizó trabajo voluntario



Rowan Jimenez.
@elpuebloenradio
Correo: elpuebloenlaradio@gmailcom
Foto: Rowan Jimenez.
                                       
Rowan Jimenez/ El pasado día sábado 28 de marzo, la clase obrera de Invepal Morón, realizó trabajo voluntario en el Ambulatorio Barrio Adentro de la comunidad de Rancho Grande ubicado en Alpargaton parroquia Urama del municipio Juan Jose Mora del Estado Carabobo.

 Durante el desarrollo de la jornada se realizó trabajo de pintura en la parte exterior como interna, electricidad cambio de lamparas, corte de maleza y cambio de cerraduras. Donde se contó con la participación de tres consejos comunales del sector, Unidad de Batalla Bolívar Chávez UBCH, estudiantes de la Universidad Experimental Francisco de Miranda Núcleo Morón, la radio comunitaria y alternativa Ondas de Palma Sola 103.7FM y más de 80 trabajadores de Invepal.

  
 

Llicenciada Gloria López, coordinadora del ambulatorio indico que fue muy importante el trabajo ya que se unió la comunidad con los trabajadores para hacer posible esté tipo de mantenimiento el cual hacia mucha falta, debido que el mismo tiene cinco años de fundado, resaltó que diariamente son atendidos un promedio de 80 personas, la licenciada Gloria, indico que el radio de acción son de nueves sectores para un promedio de 3600 personas.

 


Miguel Primo, trabajador de Invepal, estoy complacido en participar en la jornada ya que se comparte con la comunidad de igual forma cumplimos con el legado del presidente comandante Hugo Chávez.
  





Maximo Salcedo, trabajador de Invepal, realmente contento por la gran participación de las comunidades durante está jornada de trabajo voluntario, una vez más el pueblo trabajador cumple con lo indicado por nuestro comandante presidente eterno Hugo Chávez y Nicolás Maduro, el fortalecimiento de las comunidades y la revolución bolivariana a través del punto y círculo.



Iris Valero, vocera del comité de salud del consejo comunal Rancho Grande, resaltó la importancia del trabajo voluntario efectuado por los trabajadores Invepal, donde se realizó con gran entusiasmo en cada uno de los participante. Hago el llamado a las otras empresas a seguir esté ejemplo.






Ramón Aguirre, trabajador de Invepal, es una gran oportunidad para el fortalecimiento entre la comunidad y la clase obrera, donde se viene trabajando con el punto y círculo dándole cumplimiento a los lineamiento del presidente comandante eterno Hugo Chávez y Nicolás Maduro.



 
Duglas Rodríguez, trabajador de Invepal y estudiante de UEFM, hizo mención que está es una muestra más del compromiso de la clase obrera con las 16 comunidades que comprenden el punto y círculo, con está labor se recuperan los espacios que ellos requieren, señalo además que Invepal es la primera empresa recuperada por el comandante presidente Hugo Chávez, en el año 2005, para que estuviera siempre al servicio de las comunidades. Duglas resaltó que está es la guerra que hacemos nosotros el pueblo de Venezuela, para continuar con la revolución, bolivariana, chavista e independiente, Será por esto que el presidente Barack Obama, firmó el decreto que dice que somos una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos”. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario